GRAAL -ARTHUR-EXCALIBUR - PAIX-LIBERTE-AMOUR DIVIN

indiens HOPIS - comète ISON

lunes, 11 de noviembre de 2013

COMETA ISON se vuelve AZUL ¿La profecía de los indios Hopi? - ISON dentro de la "Zona de Peligro"

 
 
 
Visto en Breaking News
(traducido con google)
¿Alguien ha oído hablar de la profecía de los indios Hopi del Katchina AZUL?En la mitología Hopi , la Estrella Kachina Azul o Saquasohuh , es un kachina o espíritu , que supondrá la llegada del fin del mundo , apareciendo en la forma de una estrella azul. La Estrella Azul Kachina se dice que es el signo noveno y último antes del " Día de la Purificación " , que se describe como una catástrofe o un " cataclismo envolvente mundo " que nos llevará a la destrucción de la...
Tierra. [ 1 ] Algunos [¿quién? ] han interpretado la profecía de la Estrella azul Kachina a ser una referencia a la inminente llegada de la vida extraterrestre .
 
Según la leyenda Hopi según lo informado por el escritor Frank Waters, [ 2 ] en el principio de los tiempos Taiowa , el Creador, creó su sobrino, Sotuknang , construir lugares para la vida. Fuera de la nada , Sotuknang creado nueve universos o mundos : . Uno para Taiowa , uno para sí mismo y otros siete de vida adicional [ 3 ] debido Los tres primeros de estos mundos , Tokpela , Tokpa y Kuskurza ya han sido habitadas y posteriormente destruidos a la corrupción y la maldad de los hombres . Cada vez que uno de los mundos se destruye , los fieles Hopi se toman bajo tierra y salvó de la destrucción a salir adelante y llenar el otro mundo. Según los libros de Waters , que estaban escritas en la década de 1960 , los hopis creen que la humanidad se encuentra actualmente residiendo en el cuarto mundo , Tuwaqachi .
Al igual que los mundos anteriores, Tuwaqachi también profetizó que ser destruido a causa de la corrupción de la humanidad . [ 4 ]
 
Benjamin Creme , que muchos dicen que es un heraldo de la venida Anticristo , dijo que su aparición sería precedido por una estrella brillante que ser de color azul.

ISON dentro de la "Zona de Peligro", Amenaza de Impacto de Meteoritos es Mayor de lo que se Creía, Simulacro de Impacto de Meteorito en EEUU. y el Grid EX II: Apagón Total  
Visto en historiasextraterrestres
Bien estimado lector, mucha oficina de investigación de fenómenos aéreos anómalos, mucha expedición a complejos arqueológicos, mucha entrevista, mucha distracción ..... pero las noticias continúan y los escenarios se van cerrando cada vez más y Ud. es quiéralo o No un testigo silencioso.
Aquí lo ponemos al día de una buena vez, así que acomódese y enfoque.
Todo listo entonces para el ansiado perihelio, o punto de aproximación máxima al Sol del cometa ISON, que, dentro de 21 días exactamente, estará en su punto máximo de coqueteo solar (!), ésto como bien sabemos ocurrirá éste 28 de Noviembre (2013) a las 18:24:46 UTC (!). Sin embargo hoy ya le podemos ir adelantando que mientras Ud. lee cómodamente éste Post allá arriba ISON pasó dentro de la denominada Zona de Peligro, basta con ver en nuestro simulador acondicionado en la parte superior de éste mismo Blog para comprender de qué estamos hablando. Observa el Video:
Así pues tal como hemos podido ver en el video ISON se viene quedando sin combustible y su órbita viene decayendo (!), algo que le adelantamos a Ud. en su momento desde nuestras Redes Sociales y en un anterior Post (clic para ver).
 
Es muy alta la probabilidad hoy de que ISON se desintegre y No logre salir tras su paso por el Sol (!), por su parte NASA confirma que en éstos momentos la sonda Messenger de Mercurio así como el Chandra X-Ray Telescope, el Venus Express, el Proba 2, y el Solar Dinamics Observatory vienen ya observando permanentemente a éste cometa (clic para ver), sin embargo el NASA Comet ISON Observing Campaign hace unas declaraciones verdaderamente sorprendentes: "ISON No es un cometa grande, es la primera vez que lo vemos (!), y No podemos garantizar que de aquí a exactamente en un mes los cielos se iluminarán con el paso de éste cometa pues todo indica que el Sistema Solar viene siendo muy hostil en su paso" (clic para ver).
Llama la atención No se haga mayor incapié en aquella lluvia meteórica confirmada ya por NASA para principios del 2014 y que dimos a conocer en un anterior post (clic para ver), y es que todo indica que éste cometa tipo "sundiving" vendría dejando una interesante estela de despojos de todas las formas y tamaños que estaremos muy próximos a atravezar en nuestro recorrido orbital propio del planeta (revisar el simulador arriba). Para prueba un botón, las últimas noticias que vienen haciendo más bulla en los últimos días en los principales medios de los EEUU. dan cuenta que la Amenaza de Impacto de Meteoritos es mayor de lo que se creía (!), y es el Washington Post el medio que esparce la noticia de la patinada de los científicos al establecer que meteoritos cáidos como el ocurrido en Febrero (2013) en Chelyabinsk Rusia (clic para ver) NO caerían cada 150 años como se dijo sino cada 30 (!) (clic para ver).
¿Interesante verdad?, el caso del Meteorito de Chelyabinsk Rusia ocurrió hace 9 meses atrás y hasta hoy los medios americanos revelan una noticia realmente aluscinante. Lea bien. Hoy se sabe bien que el meteorito que cayó en Rusia entró a más de 64,000 Km/h y que tenía sólo 19 metros de ancho, pero que estalló con una explosión equivalente a 40 Bombas de Hiroshima (!!!) hiriendo a más de 1,600 personas (!!!)(clic para ver), también se sabe que hasta Chelyabinsk, la NASA había observado en el espacio solamente las rocas de 30 metros de ancho o más, suponiendo que había poco peligro con las de menor tamaño (?!?!),  al punto de tener que REACTIVAR hoy su telescopio WISE especialmente diseñado a observar rocas espaciales y todo tipo de despojo de la creación (!)(clic para ver).
Coincidirá con nosotros estimado lector que resulta por demás bastante oportuna ésta Reactivación y preocupación sobre el tema en medio de los previos al paso del cometa ISON (!), preocupación que se hace pública desde las mismas revistas Nature (clic para ver) y Science (clic para ver), las dos revistas científicas más importantes en el mundo que ponen la agenda mundial sobre temas especializados (!).
Sin embargo lo que más debería llamar la atención es una información en extremo seria que trasciende en paquete dentro de ésta nueva data sobre asteroides y amenazas extraterrestres del Washington Post (!), se trata de la noticia de que los propios EEUU. habrían llevado un simulacro (modelo) del paso y caída de asteroide ligeramente grande sobre las costas atlánticas de los EEUU.(!), los resultados que fueron analizados por el Federal Emergency Management FEMA y NASA arrojaron que al "impacto" de éste objeto habrían muerto por lo menos, léalo bien, 78,000 personas con tsunami incluido en olas de hasta 15 metros (!!!!)(clic para ver).  
Vaya, vaya, vaya ..... tanto movimiento y tanta bulla de ejercicios de desplazamiento de tropas No eran al final por gusto eh?   O si?
Pero la cosa No termina aquí, si Ud. cree que ésto ya acaba verá a continuación que el asunto se pone de castaño a oscuro (nunca mejor dicho (!)), y es que desde mediados de Septiembre (2013) le hemos venido compartiendo sobre la relación Directa que existe entre el paso o caída de los asteroides y los denominados Pulsos Electromagnéticos EMP (clic para ver), así comprendimos juntos que un meteorito entrando a Tierra origina grandes apagones debido justamente a éstos EMP, y que ésta resulta ser hoy la mayor y más grande amenaza para los EEUU. y demás potencias debido a su amplia dependencia de los sistemas de energía (!).
Así pues, tal como dimos a concer en su momento, curiosamente nos encontramos muy próximos al Mayor Simulacro de Emergencia de la Historia que se llevará a cabo entre los EEUU., México y Canadá, vale decir países americanos en el hemisferio norte (!), donde éste, léalo bien, 13 y 14 de Noviembre (2013) se llevará  cabo éste "apagón eléctrico" Grid EX II, el más grande de la historia donde participarán más de 5.800 instalaciones eléctricas de toda Norteamérica y miles de empleados y miembros de Protección Civil, Seguridad Nacional y el FBI (!), ojo, éste No se trata de un simulacro de "mesa" sino un simulacro de "campo" (clic para ver).   
Claro! éste Grid EX II, o ejercicio de seguridad nacional será bajo la idea o premisa de un supuesto ataque terrorista y un mega EMP (!), pero No debe dejar de ver Ud. el hecho que también aplica para un escenario de lluvia meteórica y múltiples explosiones atmosféricas ....... ¿Conoce Ud. algún escenario así de extremo en las próximas semanas? Mmmmm...
"Complicados los tiempos se vienen.. " diría el gran maestro jedi Yoda, "... apelar al divino debes tú", y es que pues desde que estudiosos de las Universidades de Berlín y Viena han demostrado científicamente la existencia de "Un Ser Superior" (clic para ver), la religión parecería ser el mejor y más efectivo refugio para éstos tiempos (!). 
Para ir terminando .... No deje Ud. de tener en agenda al "ferrari" espacial que caerá a Tierra en los próximos días (!!), nos referimos al Gravity field and steady-state Ocean Circulation Explorer o GOCE que desde el pasado 21 de Octubre (2013) fué confirmado (clic para ver) iniciaba su descenso a Tierra tras fallarle uno de sus motores que lo mantenían en órbita (clic para ver),  a un ritmo de 2.5 millas por día en caída el GOCE baja desde una altura de más de 260 kms en donde al día de hoy anda ya por los 113 kms de altura (clic para ver) .... la noticia es que NADIE sabie exactamente en donde caerá  .....(clic para ver). (!!!!!!!!!!!!) PF! una de vaqueros mejor verdad?! Lo cierto es que GOCE serán sólo 250 Kgs de chatarra espacial que caen a Tierra de un total de 100 toneladas que caen anualmente (!), aquí le pasamos un dato .... atentos al Viernes o Sábado de ésta misma semana (!!!).
 
 
¿Curiosos tiempos verdad? la amenaza extraterrestre hoy No son pues sólo naves extraterrestres, sino también asteroides e incluso hasta basura espacial .... esperemos comprenda Ud. ahora el porqué algunas fuerza aéreas en el mundo Reactivan sus departamentos de investigación de fenómenos aéreos anómalos, quizá, sólo quizá, un paso adelante a lo que se viene. Para cerrar, el simulacro GRID EX II que inicia el próximo 13 y termina el 14 de Noviembre (2013) en los EEUU .  (!), apagón, oscuridad ..... 13 de Noviembre (2013), es decir 13.11.13, ¿Curioso número verdad? bastante esotérico para algunos grupos ocultistas, mejor aún si sustituimos LETRAS por Números (clic para ver) tendremos otro número bastante interesante: GRID: G=7 , R=18=9 , I=9 , D=4 todo sumado = 29 es decir =11 EX: E=5 , X=24=6 todo sumado =11 II: II es 11 En suma .... 11.11.11 ¿Curioso verdad?, pero claro! es todo otra sencilla coincidencia.
 
 

¡Se acerca el cometa!

 
 
El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie los fenómenos más espectaculares del Cosmos. Temas de palpitante investigación, aventuras astronómicas y novedades científicas sobre el Universo analizadas en profundidad.
En su viaje de aproximación al Sol, el cometa ISON acaba de pasar cerca de Marte. El 28 de noviembre estará apenas a un millón de kilómetros de la superficie solar y si sobrevive a su interacción con el Sol, el cometa podría verse tan brillante como Venus durante las Navidades próximas.

Rasante al Sol

El 21 de septiembre de 2012, utilizando un pequeño telescopio reflector de 40 cm de diámetro en el observatorio ISON (International Scientific Optical Network) cerca de la ciudad rusa de Kislovodsk, Vitali Nevski y Artyom Novichonok descubrieron un cometa que pronto se revelaría como excepcional y que en seguida se designó con el nombre del observatorio en el que se descubrió: el cometa ISON.
El ISON es un cometa notable. La comparación de las imágenes de su descubrimiento con imágenes de archivo tomadas en otros observatorios (en las que no se había visto inicialmente) permitió calcular una órbita hiperbólica, muy diferente de las órbitas elípticas de los planetas y de los cometas periódicos. Su órbita hiperbólica indica que este cuerpo salió de los confines del Sistema Solar para aproximarse una única vez al Sol y regresar después, y para siempre, a la región lejana de la que procede. Se han conocido muchos otros cometas no periódicos con órbitas similares que son destruidos cuando pasan 'rasando' el Sol. La órbita del ISON debía llevarlo a tan sólo un millón de kilómetros sobre la superficie de la estrella pero como este cometa es muy grande, tiene un tamaño estimado de unos 5 kilómetros, parece plausible que sobreviva a la aproximación.
Un cometa rasante al Sol observado por el SOHO en 1996. | LASCO/SOHO/NRL/ESA/NASA
El telescopio espacial de observación solar SOHO, gracias a una técnica que permite enmascarar la imagen del disco solar para observar los detalles de sus proximidades, ha conseguido observar más de un millar de estos cometas rasantes, muchos de los cuales son cometas suicidas que terminan sus vidas desintegrándose y precipitándose sobre el Sol.
Algunos medios de comunicación anunciaron el descubrimiento del ISON creando una gran expectación, llegando a pronosticar que el cometa llegaría a ser "tan brillante como la Luna llena". Sin embargo, muchos astrónomos profesionales consideraron exageradas estas predicciones y alertaron de que era difícil comparar este cometa, único en muchos aspectos, con otros cometas previos.
La predicción de la luminosidad de un cometa resulta muy difícil. Para que sea muy luminoso, hace falta que sea de gran tamaño y que se acerque mucho al Sol. Pero al acercase demasiado, las fuerzas de marea que el Sol ejerce sobre el cometa (básicamente las diferencias entre la atracción gravitatoria de las regiones más cercanas al Sol y las más alejadas) pueden llegar a romper el cometa en pedazos y hacer que se evapore completamente.

Colosal almacén de cometas

La nube de Oort. | NASA
El ISON procede muy posiblemente de una gran reserva de cometas potenciales en la región más externa del sistema solar que recibe el nombre de 'nube de Oort'. Este nombre rinde homenaje al astrónomo holandés Jan Oort (1900-1992) quien, en 1950, se planteó el problema de la sorprendente persistencia de cometas tras 4.500 millones de años de vida del Sistema Solar. Se decía Oort que después de todo este tiempo, si cada cometa pierde una parte considerable de su masa al pasar cerca del Sol, o incluso llega a desintegrarse, no debería quedar ya ningún cometa... a menos que... a menos que existiese un colosal almacén con miles de millones de núcleos cometarios desde donde los cometas pudiesen surgir de manera continua.
La formación de la nube de Oort puede comprenderse como un residuo del disco polvoriento que quedó en torno a nuestro joven Sol y que dio lugar también a los planetas y a todos los cuerpos menores del Sistema Solar. Al estar situados a una distancia enorme, casi un año luz, del Sol, los objetos de la nube de Oort están ligados de manera débil a nuestra estrella. Cualquier perturbación gravitatoria (con otros objetos o de la nube e incluso con alguna estrella de la vecindad) puede hacer que cada cierto tiempo una de estas grandes rocas heladas sea arrancada de su sitio para precipitarse hacia las regiones interiores del Sistema Solar creando así un cometa.

Podría ser espectacular en Navidades

ISON, Marte y Régulo captados el 14 de octubre. | C. Schur
Hace un año, poco después de su descubrimiento, el cometa ISON era un objeto invisible a simple vista, aunque observable con pequeños telescopios. El brillo de esta masa de roca y hielo ha ido aumentando paulatinamente conforme se va acercando al Sol, aunque de manera más moderada de lo que se previó en un principio. La radiación solar hizo que se desarrolle la pequeña atmósfera que se denomina coma o cabellera y que está constituida por una mezcla de gas y polvo (pequeñas partículas de material sólido). Según el cometa se sigue acercando al Sol, se va desarrollando la cola que apunta en sentido opuesto al del Sol y que puede llegar a tener una longitud de varios millones de kilómetros. El gran viaje del cometa ISON y su posición relativa respeto de los planetas interiores está ilustrado en un vídeo producido recientemente por NASA.
El 1 de octubre, el ISON pasó a tan sólo 10 millones de kilómetros del planeta Marte desde donde fue observado por la sonda MRO (Mars Reconnaissance Orbiter) de la NASA. El 28 de Noviembre llegará al punto de su máxima aproximación al Sol (perihelio) a un millón de kilómetros de altura sobre la superficie de la estrella. Aquí en el perihelio el cometa alcanzará una temperatura de unos 2500 grados y su luminosidad se hará máxima, pero al encontrarse tan sumamente cerca del deslumbrante disco solar, su observación será extremadamente difícil desde la Tierra. Afortunadamente, será esos días observable desde el telescopio espacial SOHO.
El McNaught, gran cometa del 2007. | R.H. MacNaught, NASA/APOD
Serán unos días de gran expectación. Si el cometa sobrevive a su paso por el perihelio y puede continuar el recorrido de su trayectoria, alcanzará el punto de máximo acercamiento a la Tierra, a una distancia de unos 60 millones de kilómetros, el 26 de diciembre. Aunque es muy difícil prever su brillo, sobre todo para esos momentos tras haber sufrido la intensa interacción con el Sol, actualmente se piensa que podría llegar a ser tan espectacular como lo fue el McNaught a principios del 2007, un cometa que a diferencia del ISON no fue observable desde el hemisferio Norte.
Si sobrevive, el cometa ISON será fácilmente visible desde España desde diciembre hasta principios de enero, quizás con un brillo similar al del planeta Venus. Se situará muy cerca de la estrella Polar el día 8 de ese mes y constituirá un gran espectáculo celeste durante todas las Navidades.

También interesante

  • El nombre técnico del cometa ISON es C/2012 S1, donde la C indica que se trata de un cometa no-periódico (de órbita hiperbólica), 2012 indica el año de su descubrimiento, la S señala la segunda quincena de setiembre y el 1 indica que este fue el primer cometa descubierto en esa quincena. Aunque el cometa se designó provisionalmente con el nombre (ISON) del observatorio donde fue descubierto, es habitual nombrar a los cometas con los nombres de sus descubridores. Por lo que el nombre más adecuado pare el cometa ISON sería: cometa C/2012 S1 Nevski-Novichonok.
  • Se conocen varios tipos de colas. La que va en sentido exactamente contrario al del Sol está formada exclusivamente por gas. Una segunda cola, que se desarrolla entre la cola principal y la órbita del cometa, está formada por partículas de polvo que, conservando la inercia del movimiento del cometa, están sometidas a la presión de la radiación solar. Finalmente, los iones de sodio formaron una tercera cola en el cometa C/1995 O1 Hale-Bopp, uno de los más brillantes observados durante las últimas décadas, también conocido como el Gran Cometa de 1997.
  • Se piensa que la nube de Oort tiene dos regiones diferenciadas: una región interna en forma de disco, conocida como nube de Hills, y una nube esférica más externa en la que abundan los objetos con altas proporciones de hielos, principalmente de agua y amoniaco.
Rafael Bachiller es director del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional) y académico de la Real Academia de Doctores de España
 

1 comentario:


  1. Es muy complejo para la gente del comun comprender tantas cosas que se nos ha ocultado por tanto tiempo. Serán tiempo de adversidad, caos  para la humanidad. La sumatoria de una serie de profesias, acontecimientos que se vienen dando desde hace decadas y lo que recientemente esta ocurriendo con el cambio climatico, la lluvia solar y los agujeros del sol, la caida de meteoros, la llegada de naves extraterrestres y la traicion de los grandes lideres contra sus pueblos, Egipto, Siria, Libia, y los lideres enemigos de nuestros pueblos occidentales que solo buscan apropiarse de las riquezas a costa del hambre de sus gentes nos permite pensar que no son muy  buenos los dias que llegan para esta humanidad tan agobiada. Que mas nos ocultan, que dolor, como el ser humano se vuelve contra si mismo y sus semejantes, la humanidad no progreso despues de tantos milenios de existencia, QUE TRISTEZA.
    Saludos a todos,
    Adolfo Leon Mejia Grand Manizales Colombia Nov 12 2013



13/11/2013
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Ces blogs de Religion & Croyances pourraient vous intéresser