GRAAL -ARTHUR-EXCALIBUR - PAIX-LIBERTE-AMOUR DIVIN

sont comme des « lignes de Nazca » américain

Conozca Blythe Intaglios, las 'Líneas de Nazca' estadounidenses

Publicado: 10 may 2015 10:25 GMT
518123
Blythe Intaglios: ¿Cómo son los las 'Líneas de Nazca' estadounidenses? google
Faire connaissance avec Blythe Intaglios, « Lignes de Nazca » American
Publié : 10 mai 2015 10:25 GMT
518123
Blythe Intaglios : sont comme des « lignes de Nazca » américain ? Google

 

Sous le nom de Blythe Intaglios connaît une série d'énormes géoglyphes dans le désert du Colorado de 450 à 2 000 ans. Malgré le fait que sa découverte n'est pas récente, le site soulève de nombreuses questions sans réponse.

 

Blythe Intaglios est un site archéologique consistant par quelques énormes géoglyphes situé dans le désert du Colorado, près de la ville américaine de Blythe, Californie. C'est six chiffres représentant des personnes, des animaux, des objets et des formes. Contrairement aux autres géoglyphes découvert aux États-Unis, la Intaglios Blythe, appelé parfois comme des « Lignes de Nazca » nous, se distinguent par leur taille et leur complexité, informe le portail des origines anciennes.

 

Lire aussi : les lignes de Nazca sont ancienne route vers un temple ?
Blythe Intaglios : sont comme des « lignes de Nazca » américain ? Ron de Log / CC BY-SA 3.0

 

Les géoglyphes furent découvertes en 1931 par pilote George Palmer. On croit qu'ils ont été créés par nous des Indiens qui vivaient sur les rives du fleuve Colorado. Cependant, les scientifiques encore pas atteint accord sur ce que les tribus ont fait leur et pourquoi. En outre, les géoglyphes sont difficiles à dater, compterait entre 450 et 2 000 ans.

 

Lire aussi : les scientifiques faire la lumière sur l'origine possible de la mystérieuse géoglyphe en Europe
Blythe Intaglios : sont comme des « lignes de Nazca » américain ? Google

 

Selon mojave et quechan des peuples autochtones, des figures humaines représentent Mastamho, le créateur de la terre et toute la vie, tandis que représentent les figures animales Hatakulya, un des deux hombres-puma qui a contribué à créer le monde, selon sa légende. Dans l'antiquité, Intaglios Blythe a été indigènes cérémonies en l'honneur du créateur de la vie.

 

 

Bajo el nombre Blythe Intaglios se conoce una serie de geoglifos enormes del Desierto de Colorado con una antigüedad de entre 450 y 2.000 años. Pese a que su descubrimiento no es reciente, el yacimiento suscita muchas preguntas sin respuesta.

Blythe Intaglios es un sitio arqueológico que consta de por unos enormes geoglifos situados en el desierto de Colorado, cerca de la ciudad estadounidense de Blythe, California. Se trata de seis figuras que representan personas, animales, objetos y figuras geométricas. A diferencia de otros geoglifos descubiertos en EE.UU., los Blythe Intaglios, denominados en ocasiones como las 'Líneas de Nazca' estadounidenses, destacan por su tamaño y complejidad, informa el portal Ancient Origins.

Lea también: Líneas de Nazca ¿Antigua ruta a un templo?

Blythe Intaglios: ¿Cómo son los las 'Líneas de Nazca' estadounidenses? Ron's Log / CC BY-SA 3.0

Los geoglifos fueron descubiertos en 1931 por el piloto George Palmer. Se cree que fueron creados por los indígenas de EE.UU. que vivían en las orillas del río Colorado. No obstante, los científicos aún no se han puesto de acuerdo sobre qué tribus las hicieron y por qué. Además, los geoglifos son difíciles de datar, estimándose que pueden tener de entre 450 y 2.000 años de edad.

Lea también: Científicos arrojan luz sobre el posible origen del misterioso geoglifo en Europa

Blythe Intaglios: ¿Cómo son los las 'Líneas de Nazca' estadounidenses? google

Según los pueblos indígenas mojave y quechan, las figuras humanas representan a Mastamho, el Creador de la Tierra y toda la vida, mientras que las figuras animales representan a Hatakulya, uno de los dos hombres-puma que ayudaron a crear el mundo, según su leyenda. En los tiempos antiguos, Blythe Intaglios fue escenario de ceremonias indígenas en honor del Creador de la Vida.

Hallan nuevas líneas de Nazca desveladas por los fuertes vientos en la zona

Publicado: 3 ago 2014 04:05 GMT
16.8K1.5K
El Comercio

Fuertes ventiscas y tormentas de arena habrían desvelado una serie de nuevos goeglifos en Nazca, en el departamento peruano de Ica, según informan medios locales.

Los geoglifos se encuentran en las laderas de dos colinas en las márgenes izquierda y derecha del valle de El Ingenio, cerca de las pampas de San José y Jumana, lugar donde yacen las mundialmente conocidas Líneas de Nazca, según publica 'El Comercio'.

El hallazgo fue hecho por el investigador y piloto Eduardo Herrán Gómez de la Torre durante un vuelo de reconocimiento que realizó esta semana sobre el desierto de Nazca.

"Son dibujos enigmáticos que tendrían más de 2.000 años de antigüedad", comentó Gómez, afirmando que una de las figuras corresponde a una serpiente de unos 60 metros de largo por 4 metros de ancho, ubicada en las inmediaciones del conocido dibujo del colibrí. "Podría tratarse de un geoglifo Paracas, aunque esto lo determinarán los arqueólogos", precisó.

El Comercio



Son dibujos enigmáticos que tendrían más de 2.000 años de antigüedad 



Las otras figuras, localizadas en el sector de Changuillo (margen derecha del valle de El Ingenio), ilustran una línea en zigzag al lado de un grupo de camélidos en alto relieve, que alcanza una dimensión de 60 metros de largo por casi 35 metros de ancho. Estas están acompañadas por un ave y otras líneas.
 
Según explica el diario, los fuertes vientos registrados en aquella zona entre el miércoles y el sábado de la semana pasada fueron catalogados como los más recios de los últimos 25 años, alcanzando velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

El pasado mes de mayo, un grupo de arqueólogos descubrió un conjunto de líneas en el valle Chinca que fueron dibujadas cerca de 300 años antes que las más antiguas líneas de Nazca.

 



10/05/2015
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Ces blogs de Religion & Croyances pourraient vous intéresser