GRAAL -ARTHUR-EXCALIBUR - PAIX-LIBERTE-AMOUR DIVIN

Les scientifiques de Kazajstán que l'ADN humain se codifient avec un signal extra-terrestre d'une ancienne civilisation étrangère

CONFIRMADO: La prueba científica que la humanidad fue creada por extraterrestres.

Tuesday, 10 January 2017 19:47
 
 

"que se yo estoy re duro" No se alarme, pero usted tiene el ADN extraño en su código genético. La ciencia dice que sí.

 

CONFIRMÉ: La preuve scientifique que l'humanité a été créée par des extraterrestres.
 
Mardi, 10 janvier 2017 19:47

 
 

Helen Cassan Dra
Zon Personnel
 
Partagez ceci:










"Que se yo estoy re duro" No se alarme, mais vous avez l'ADN extraño en su code genético. La ciencia dice que sí.

Les scientifiques de Kazajstán que l'ADN humain se codifient avec un signal extra-terrestre d'une ancienne civilisation étrangère, rapports Discovery.com.

Lo llaman "biologique SETI" et les chercheurs afirment que le code mathématique dans l'ADN humain ne peut être explicité par l'évolution.

En pocas palabras, estamos viviendo, respirando buques para algún tipo de mensaje extraterrestre que se utilize con más facilidad para detectar la vida extraterrestre a través de la transmisión de radio.

"Una vez fijado, el código fijado, sinónimo de escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida", ont écrit les auteurs de la revue científica, Icarus. "Por lo tanto, représente une mémoire exceptionnelle fiable pour une entreprise intelligente.

"Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente le nouveau code avec une firme congelée congelé dans la cellule et la progéniture, qui est ensuite servi par l'espace et le temps."

Les scientifiques ont aussi trouvé que l'ADN humain est ordonné de mode si nécessaire que révèle un "ensemble de patrons arithmétiques et idéologique de langage simbólico".

Su investigación se ha conduit les scientifiques à la conclusion de que nos inventés "hors du système solaire, et ya plusieurs millions d'années".

La testicule est soutenue par l'hypothèse que la Terre est le résultat des formes de vie intéressantes distribuées par les météores et les comètes.

Est-ce que c'est une entreprise de communication étrangère?

Y si fuéramos de la creación de los extranjeros, que los creó?

 

 

 

Los científicos de Kazajstán creen que el ADN humano se codifica con una señal extraterrestre de una antigua civilización alienígena, informes Discovery.com . 

Lo llaman “biológica SETI” y los investigadores afirman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicada por la evolución. 

En pocas palabras, estamos viviendo, respirando buques para algún tipo de mensaje extraterrestre que se utiliza con más facilidad para detectar vida extraterrestre a través de la transmisión de radio. 

“Una vez fijado, el código podría permanecer sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida”, escribieron los investigadores en la revista científica, Icarus. “Por lo tanto, representa una memoria excepcionalmente fiable para una firma inteligente. 

“Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una firma permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo.” 

Los científicos también afirman que el ADN humano se ordena de manera tan precisa que revela un “conjunto de patrones aritméticos y ideográfica de lenguaje simbólico”. 

Su investigación se ha llevado a los científicos a la conclusión de que nos inventamos “fuera del sistema solar, ya hace varios millones de años”. 

La tesis apoya la hipótesis de que la Tierra es el resultado de las formas de vida interestelares distribuidas por meteoritos y cometas. 

Así que si estamos a embarcaciones de comunicación extranjero, exactamente qué tipo de mensaje secreto estamos realizando en nuestro ADN? 

Y si fuéramos de la creación de los extranjeros, que los creó?



26/01/2017
1 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Ces blogs de Religion & Croyances pourraient vous intéresser