Desde hace mucho tiempo todo lo que está relacionado con la existencia de vida extraterrestre suele ser un misterio respecto a lo que los grandes gobiernos del mundo conocen. Si bien es sabido que se encuentran siempre investigando, suelen revelar solamente información medianamente falsa o irrelevante.

Frente a este ocultamiento de la información surge el nombre de Stephen Bassett (director ejecutivo del Paradigm Research Group Internacional) como uno de los primeros promotores de la divulgación de información sobre avistamientos y contacto extraterrestre. La intención de Bassett es que los grandes líderes mundiales revelen la información que tienen acerca de la existencia de vida extraterrestre y en base a ello ha revelado que estuvo reunido, a mediados de año, en Moscú con militares y agentes oficiales rusos que también están trabajando en promover la divulgación de la información clasificada sobre el tema.

En el sitio web del Paradigm Research Group se detalla que durante la entrevista se debatieron varias consideraciones que podrían llevar a Vladimir Putin a convertirse en el primer gran líder mundial en reconocer formalmente la presencia de extraterrestres en sucesos que involucran a la raza humana.

Bassett y el Paradigm Research Group también estuvieron trabajando con Hillary Clinton y su director de campaña durante las elecciones estadounidenses para intentar desclasificar algunos archivos de su país respecto a los ovni en caso de que ella hubiera sido electa. Por otra parte “la Guerra Fría en realidad nunca ha terminado con el juego” señala Bassett sobre Rusia y Estados Unidos, mientras indica que “las políticas destructivas continúan de ambos lados siendo contemporáneas con la presencia extraterrestre conocida por ambas naciones desde al menos 1947”

“Mientras los humanos continúan destruyéndose los unos y los otros y a la biosfera en la que viven, hay una galaxia llena de vida esperando que se ocupen de ella” continuó. “La realidad extraterrestre trasciende a la política” según Bassett, mientras que en su opinión el ocultamiento de la información no ha hecho más que “retrasar el avance de la civilización humana”.

Finalmente Bassett señala que el problema está en que los “guardianes de la verdad” no se han dado cuenta de que el mundo después de haber sido revelada la información podría permitir que se forme “un puente entre Estados Unidos, China y Rusia”. Según cree Basset la generación de lazos entre estos 3 países podría generar “el reajuste geopolítico necesario para terminar de forma permanente con las economías de guerra que actualmente se quedan con todos los recursos y tienen al planeta al borde del colapso”

Por lo que podemos ver en las palabras de Bassett existe una especie de batalla disputándose entre Rusia y Estados Unidos al respecto de los descubrimientos extraterrestres de la cual no somos partícipes directos. Quizás se trata de algún tipo de carrera secreta en busca de información en donde Putin lleva la delantera.

Por otro lado Bassett parece tener un gran sentido de la consciencia social en donde mantiene aún las esperanzas de que la guerra económica entre los gigantes del mundo se termine producto del descubrimiento de vida extraterrestre. ¿Será posible que alcancemos la paz mundial producto de una amenaza externa que termine de unirnos como especie? Mira el siguiente vídeo de Planeta Snakedos, el cual parece está relacionado con la divulgación extraterrestre, en el nuevo dossier del Informador.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

 

VER TAMBIÉN ▶ Stephen Bassett: “2019 será el año de la desclasificación extraterrestre” (Video)