SHAMBALLA
SHAMBALLA Y LA SERENA EXPECTACIÓN
"Es decir, que cuando se va haciendo el silencio dentro del corazón, cuando la mente deja de divagar, deja de pensar, lo cual significa que piensa en otras dimensiones superiores, cuando el pensamiento recogido y la mente serenamente expectante enfrentan la realidad, el deseo cede en su intensidad, se convierte en propósito. Una de las maravillosas alquimias del esoterista, es que convierte el deseo en propósito, igual que el pensamiento lo convierte en propósito superior, en el propósito del propio Señor del Mundo", nos dice Vicente Beltrán Anglada
Se nos ha dicho que el Propósito surge desde Shamballa, es lo que Dios quiere hacer o llevar adelante en el Planeta Tierra. Los Maestros de Compasión y Sabiduría o Gran Logia Blanca en determinadas épocas se reúnen y realizan una Meditación Ashrámica conjunta. En esa meditación captan el Propósito de Shamballa en forma consciente. En función de ello inmediatamente se ponen a servirlo y elaboran un Plan que dejan en suspensión en el plano mental. Los seres humanos más avanzados o el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo van captando ese Plan y lo materializan o llevan a la expresión en la vida cotidiana de la humanidad.
Pero... en la tercera estrofa de La Gran Invocación estamos invocando que el Propósito de Shamballa guíe directamente a las pequeñas voluntades de los hombres. Las "pequeñas voluntades" no son otra cosa que el centro coronario desarrollado, despierto en alguna medida en cada uno de nosotros.
Vicente Beltrán Anglada nos dice que "la SERENA EXPECTACIÓN desarrolla el CENTRO CORONARIO y desarrolla a extremos increíbles la VOLUNTAD espiritual del hombre..."
Por lo tanto, la serena expectación es clave en nuestras vidas para que podamos cumplir perfectamente con la Tercera estrofa de LA GRAN INVOCACIÓN.
Serena expectación: www.sabiduriarcana.org/serenaexpectacion.htm
Solicitud de tarjetas gratuitas de La Gran Invocación: www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm
Abrazos fraternos!
A découvrir aussi
- Prophesy by Lord Sakyamuni Buddha
- Pressions diplomatiques par les États-Unis et le Vatican pour ne pas divulguer cela
- The Resonance Project - Traduction Française