GRAAL -ARTHUR-EXCALIBUR - PAIX-LIBERTE-AMOUR DIVIN

" je suis tum, fait un avec toutes les choses. "Yo soy Tum, hecho uno con todas las cosas.

artin Rivas a partagé la publication de Levantando Templos De LUZ dans le groupe Orden Rosacruz Kabalista - Libros descatalogados.
 
 

“Vengo en el Poder de la Luz.
Vengo en la Luz de Sabiduría.
Vengo en la Misericordia de la Luz.
¡La Luz con curación en sus Alas!”.

chevre.jpg
Photo de Levantando Templos De LUZ.
 

"Yo soy Tum, hecho uno con todas las cosas.
"Me he convertido en Nu. Soy Ra naciente gobernando en virtud de su poder. Soy el gran Dios autoengendrado, Nu, quien pronunció sus nombres y el círculo de los Dioses fue creado.
"Yo soy el ayer y conozco el mañana. Nunca más seré vencido. Conozco el secreto de Osiris, cuyo ser es perpetua-mente reverenciado por Ra. He completado la obra que se planeó en el principio, soy el Espíritu manifestado, y estoy armado con dos grandes plumas de águila. Isis y Nephthys son sus
nombres, hechas uno con Osiris.
"Y reclamo mi herencia. Mis pecados han sido arrancados de raíz y mis pasiones vencidas. Soy blanco puro. Moro en el tiempo. Vivo en la eternidad, en donde los iniciados presentan ofrendas a los dioses perdurables. He recorrido el Sendero. Conozco los pilares del Norte y del Sur, las dos columnas la Puerta del Recinto de la Verdad.
"Tendedme vuestras manos, ¡oh moradores del centro!, porque soy transformado en un dios en vuestro seno. Hecho uno con Osiris. He llenado la cuenca del ojo en el día de la mañana en la que el bien y el mal juntos lucharon.
"Y he levantado el velo de nubes en el Cielo de la Tormenta. Hasta que ví a Ra renacido de las Grandes Aguas. Su fuerza es la mía, y mi fuerza es la suya. ¡Homenaje a vosotros!, Señores de la Verdad a quienes Osiris gobierna. Otorgando la liberación del pecado, seguidores de Ma cuyo descanso es glorioso. Cuyo trono construyó Anubis en el día en que Osiris dijo: "¡Mirad! Un hombre ha ganado su entrada en Amentet. Voy delante de ti, para ahuyentar mis faltas. Como hiciste a los Siete Gloriosos que siguen a su señor Osiris. Yo soy ese Espíritu de la Tierra y del Sol.
"Entre los Dos Pilares de Llama. Yo soy Ra cuando lucho bajo el Arbol Ashad, destruyendo los enemigos del Anciano de los Días. Soy el Habitante del Huevo. Soy el que gira en el Disco. Brillo desde el horizonte como el oro de la mina. Floto a través de los pilares de Shu en éter. Sin par entre los dioses. El aliento de mi boca es cual llama. Alumbro la Tierra con mi gloria. El ojo no puede mirar mis rayos que son dardos que alcanzan los cielos y lamen el Nilo con lenguas de fuego. Soy fuerte sobre la Tierra con la fuerza de Ra. He llegado a puerto como Osiris hecho perfecto. Que se me hagan ofrendas sacerdotales como a uno del séquito del Anciano de los Días. Vibro como el divino Espíritu. Me muevo en la firmeza de mi fuerza. Ondulo como las olas que vibran a través de la eternidad. Osiris ha sido aclamado con clamores ordenado para regir entre los dioses. Ha sido entronizado en el dominio de Horus, en donde espíritu y cuerpo se unen en presencia del Anciano de los Días. Borrados son los pecados de su cuerpo en la pasión. Ha traspasado la Puerta Eterna, y ha recibido a la fiesta del Año Nuevo con incienso, en ci matrimonio de la Tierra con el Cielo.
"Tum ha construido la cámara nupcial. Rururet funda-mentado la capilla. La procesión está completa. Horus ha purificado, Set consagrado, Shu hecho uno con Osiris, ha entrado en su heredad.
"Como Tum, ha entrado en el Reino para completar la unión con el invisible. Tu esposa, ;oh. Osiris!, es Isis, la que te lloró cuando te encontró asesinado. En Isis naces de nuevo. De Nephthys te
viene el sustento. Ellas te limpiaron en ti. i nacimiento celeste. La juventud te aguarda, el ardor asoma a tu mano. Y sus brazos te sujetarán durante millones de años. Los iniciados te rodean y tus enemigos son expulsados. Los Poderes de la Oscuridad están destruidos. Los compañeros de tus alegrías son contigo. Tus victorias en la batalla esperan recompensa en el Pilar. Las fuerzas de la Naturaleza te !obedecen. Tu poder es extremado. Los dioses maldicen al que te maldice. Tus aspiraciones se
realizan. Eres la Dama del Esplendor. Son destruidos los que entorpecen tu marcha."

 

" je suis tum, fait un avec toutes les choses.
" je suis devenu nu. Je suis ra naissant de gouverner en vertu de son pouvoir. Je suis le grand Dieu autoengendrado, nu, qui a prononcé leurs noms et le cercle des dieux a été créé.
" je suis le hier et je connais le matin. Je ne serai plus jamais vaincu. Je connais le secret d'osiris, dont l'être est à perpétuité-Esprit révéré par ra. J' ai terminé la pièce que prévu dans le principe, je suis l'esprit dit, et je suis armé avec deux grandes plumes d'aigle. Isis et ce sont ses nephroptosia
Noms, faites un avec osiris.
" et je réclame mon héritage. Mes péchés ont été déracinés et mes passions expirées. Je suis blanc pur. Moro dans le temps. Je vis dans l'éternité, où les initiés présentent des offrandes aux dieux durables. J' ai parcouru le chemin. Je connais les piliers du nord et du sud, les deux colonnes, la porte de l'enceinte de la vérité.
" Tendedme vos mains, ô habitants du centre !, Parce que je suis transformé en un Dieu dans votre sein. Fait un avec osiris. J' ai rempli le bassin de l'oeil sur le jour de la matinée où le bien et le mal ensemble se sont battus.
" et j'ai levé le voile de nuages dans le ciel de la tempête. Jusqu'à ce que j'ai vu ra ressuscité des grandes eaux. Sa force est la mienne, et ma force est la sienne. Hommage à vous !, Mesdames et messieurs de la vérité à ceux qui osiris règne. En accordant la libération du péché, adeptes de ma dont le repos est glorieux. Dont le trône construit anubis dans le jour où osiris a dit : " Regardez ! Un homme a gagné son entrée dans l'amentet. Je vais devant toi, pour chasser mes fautes. Comme tu as fait aux sept glorieux qui continuent à leur seigneur osiris. Je suis cet esprit de la terre et du soleil.
" entre les deux piliers de flamme. Je suis ra quand je me bats sous l'arbre ashad, détruisant les ennemis du vieux de tous les jours. Je suis l'habitant de l'œuf. Je suis celui qui tourne sur le disque. Luminosité depuis l'horizon comme l'or de la mine. Je flotte à travers les piliers de shu dans l'éther. Sans paire entre les dieux. Le souffle de ma bouche, c'est qui appelle. Éclairer la terre avec ma gloire. L' oeil ne peut pas regarder mes rayons qui sont des fléchettes qui atteignent les cieux et lèchent le Nil avec des langues de feu. Je suis forte sur la terre avec la force de ra. Je suis venu à port comme osiris fait parfait. Que vous me faites des offrandes de prêtres comme l'un de l'entourage du vieux de tous les jours. Vibro comme le divin Esprit. Je me déplace dans la force de ma force. Ondulo comme les vagues qui vibrent à travers l'éternité. Osiris a été salué avec clameurs ordonné pour régir entre les dieux. Il a été intronisé dans le domaine de Horus, où l'esprit et le corps s'unissent en présence du vieillard de tous les jours. Effacés sont les péchés de son corps dans la passion. Il a franchi la porte éternelle, et a reçu à la fête du nouvel an avec de l'encens, en ci mariage de la terre avec le ciel.
" Tum a construit la chambre nuptiale. Housse Rururet-par l'Etat de la chapelle. La procession est complète. Horus a purifié, set consacré, shu fait un avec Osiris, est entré dans son héritage.
" en tant que tum, est entré dans le royaume pour compléter l'union avec l'invisible. Ta femme, ; oh. Osiris !, C' est Isis, celle qui t'a pleuré quand t'a trouvé assassiné. Dans Isis vous naissez de nouveau. De te nephroptosia
Vient le gagne-pain. Elles t'ont nettoyé en toi. I naissance céleste. La jeunesse t'attend, la brûlure montre à ta main. Et ses bras t'attraper pendant des millions d'années. Les initiés t'entourent et tes ennemis sont expulsés. Les pouvoirs de l'obscurité sont détruits. Les Compagnons de tes joies sont avec toi. Tes victoires dans la bataille s'attendent à une récompense dans le pilier. Les forces de la nature te ! Obéissent. Ton pouvoir est extrême. Les dieux maudissent le que je te jure. Vos aspirations sont
Réalisent. Vous êtes la dame de la splendeur. Sont détruits ceux qui entravent votre marche."



03/10/2015
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Ces blogs de Religion & Croyances pourraient vous intéresser