GRAAL -ARTHUR-EXCALIBUR - PAIX-LIBERTE-AMOUR DIVIN

LA GRAN FRATERNIDAD BLANCA Y EL AVATAR DE LA NUEVA ERA

z hierarchie.jpg
 
 
LA GRAN FRATERNIDAD BLANCA Y EL AVATAR DE LA NUEVA ERA Por Vicente Beltrán Anglada
"No existen milagros. Un avatar se manifiesta cuando la humanidad está preparada, y si esta vez no viene solo el AVATAR, sino que viene con toda su GRAN FRATERNIDAD BLANCA, tratando de imprimir una nueva línea ejecutoria en el mundo, es porque el mundo en cierta manera, está preparado para recibirlo. ... Los Iniciados, los Adeptos de la GRAN FRATERNIDAD BLANCA encarnarán en cuerpos que ocuparán lugares destacados en la vida política de los pueblos, en su vida económica, en su vida religiosa, en la filosofía, en la ciencia, en todo.
Y naturalmente, exigirán de nosotros lo que siempre digo, una gran expectación, para poder atraer a nosotros a aquellos que son los que crean los caminos de acercamiento, que son los Devas o Ángeles. ¿Se dan cuenta que todo es un esfuerzo conjunto?
Por primera vez están trabajando Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad siguiendo el recto impulso de una acción, que es la ejecutoria mayor que ha visto la Tierra desde el principio de los tiempos, que es el establecimiento de la GRAN FRATERNIDAD BLANCA, no sólo en la Isla Blanca de Shamballa, sino por doquier, y en todas las partes del mundo, creando la situación que hará posible una Iniciación del Logos Planetario.
Somos responsables de esta Iniciación, porque somos células de su cuerpo, por tanto, estamos implicados en el proceso y muchos de los dramas sucedidos en la humanidad en los últimos doscientos años, son precursores de la Iniciación del Logos Planetario, porque toda Iniciación viene precedida por grandes crisis y tensiones, y las hemos vivido mucho y muy profundamente."
Conferencia: "La Gloria del Contacto", en Rosario, Argentina
.....
Comentario: Los Maestros se están acercando a la vida de la humanidad. De allí todos los acontecimientos sociales nuevos que están ocurriendo y que demuestran el resultado del contacto de los corazones de los Maestros con los seres humanos que están despertando los corazones. No esperemos ver a Maestros con sayales blancos y aureolas en las cabezas y con aires místicos... como dice en el texto, ocuparán lugares de los más diversos y los reconoceremos por su capacidad de servicio y por sus propuestas en bien de la totalidad. Y cada uno de nosotros, los seres humanos, juega su parte en este proceso mundial.
Abrazos fraternos.
LA GRANDE FRATERNITÉ BLANCHE ET L'AVATAR DE LA NOUVELLE ÈRE
Par Vicente Beltran Anglada

"Il n'y a pas de miracles. Un avatar se produit quand l'humanité est prête et si ce temps n'est pas seulement l'AVATAR, mais il est livré avec tous ses grands blancs fraternité, j'essaie d'imprimer une nouvelle ligne d'enregistrement dans le monde, car le monde en quelque sorte, est prêt à le recevoir.

Les initiés, les adeptes de la Grande Fraternité Blanche incarnent dans les organes qui occupent les places dans la vie politique des peuples, dans sa vie économique, dans leur vie religieuse, en philosophie, en science, en tout.

Et, bien sûr, ont besoin de nous ce que je dis toujours, une grande espérance, pour pouvoir attirer à nous, ceux qui sont ceux qui croient les routes d'approche, qui sont les dévas ou anges. Tu te rends compte que tout est un effort conjoint ?

Pour la première fois qu'ils travaillent de Shamballa, la hiérarchie et l'humanité suite à la promotion de tout droite d'une action, qui est le plus grand record qui a vu la terre depuis la nuit des temps, qui est la mise en place de la Grande Fraternité Blanche, non seulement sur l'île blanche de Shamballa, mais partout et dans toutes les régions du mondecréer la situation qui rendra possible l'ouverture du Logos planétaire.

« Nous sont responsables de cette initiation, parce que nous sommes les cellules de son corps, donc, sont impliqués dans le processus et de nombreux drames de l'humanité dans les deux cents dernières années, sont des précurseurs de l'ouverture du Logos planétaire, parce que tous initiation est précédée de crises majeures et les tensions, et nous les avons vécues beaucoup et très profondément. »

Conférence: « la gloire du contact », à Rosario, Argentine

.....

Commentaire : Les enseignants sont rapprochent la vie de l'humanité. C'est pourquoi tous les événements sociaux nouveaux qui se produisent et qui montrent le résultat du contact des cœurs des enseignants avec les humains qui sont réveillent les cœurs. Voir pas j'espère que les enseignants avec des halos de tradional blanc dans les têtes et mystique air... comme il est dit dans le texte, ils occupent les lieux les plus divers et les reconnaître par leur capacité de service et leurs propositions pour le bien de l'ensemble. Et chacun d'entre nous, les humains, joue son rôle dans ce processus global.

Bises fraternelles.


01/10/2013
2 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 155 autres membres